YAMAHA XSR 700 X-TRIBUTE 2022 Vista larga

YAMAHA XSR 700 X-TRIBUTE 2022

A lo largo de los años, Yamaha ha diseñado muchos modelos míticos que han resistido al paso del tiempo. Pero ninguna más que la XT500. Sencilla, robusta y versátil, se convirtió en la moto más apreciada en Europa. Las implicaciones de diseño de la XT500, junto con el disfrute emocional, son las bases de la XTribute.

Mas detalles

Esta combinación especial de atemporalidad con tecnología moderna ilustra perfectamente el verdadero espíritu de la filosofía Faster Sons. Con sus caracerísticas únicas, la XSR700 XTribute ofrece a toda una nueva generación de pilotos la oportunidad de rendir homenaje al pasado y beneficiarse al mismo tiempo de la tecnología moderna y una experiencia de pilotaje excepcional.

Entre las características especiales de la XSR700 XTribute se encuentran el asiento plano de estilo XT y las robustas estriberas, así como manillar offroad y fuelles de horquilla que complementan el estilo scrambler atemporal. Y gracias a su motor bicilíndrico de 689 cc y a su ligero chasis, la XSR700 XTribute cuenta con una potencia y una tecnología que impresionan.

30 otros productos de la misma categoría: