YAMAHA R7

La serie R de Yamaha está evolucionando. Mientras que los buques insignia R1M, R1 y la ganadora del Campeonato Mundial de Supersport R6 RACE continúan dominando la parte alta de la categoría, la R7 está específicamente destinada a aquellos que buscan un diseño puramente Supersport con un excitante rendimiento para su día a día.

Mas detalles

El incontestable motor CP2 de 689 cc con embrague A&S ofrece un PAR y una aceleración contundente para lograr una experiencia de pilotaje verdaderamente deportiva tanto en la pista como en la carretera. La carrocería aerodinámica y superestrecha incluye una impactante doble óptica delantera con un potente faro LED central. Por otro lado, la forma radical del colín trasero y del depósito está impregnada del ADN de la serie R. Los frenos y la suspensión de especificaciones avanzadas de la R7 ofrecen la capacidad de control óptima al girar y al frenar.

El área frontal de la R7 es la más pequeña de los modelos de la serie R y garantiza los máximos niveles de eficacia aerodinámica, al tiempo que los semimanillares, las estriberas retrasadas y un asiento bajo permiten adoptar una posición de conducción cómoda y a la vez deportiva. Esta destacada nueva generación de Supersport hace que el Mundo R se convierta en una realidad para los motoristas que buscan emociones fuertes, tanto en circuito como en carretera.

30 otros productos de la misma categoría: