YAMAHA R6 GYTR Vista larga

YAMAHA R6 GYTR

Ninguna otra superdeportiva de 600 cc puede igualar a la Yamaha R6 en el circuito de carreras. Ha sido la moto con más victorias en casi todas las series de carreras internacionales y nacionales de Supersport. Sus numerosas victorias en el Campeonato WorldSSP de los últimos años la han elevado al estatus de leyenda. Y ahora la R6 GYTR está a punto de hacer que ganar sea un poco más fácil.

Mas detalles

Con su amplia gama de piezas de competición de GYTR, la R6 GYTR está diseñada para el circuito de carreras y está fabricada para llevar el rendimiento de competición de las superdeportivas a un nuevo nivel. Estas piezas especiales de competición incluyen una ECU con especificaciones de competición, un mazo de cables y un juego de enchufes AIS que optimizan el rendimiento del motor, además del tubo de escape de titanio Akrapovič que reduce el peso y mejora el rendimiento del motor de 599 cc a altas revoluciones.

El resto del equipamiento de competición incluye piñones de competición, un juego trasero de competición ajustable con un kit de marcha atrás y un juego de latiguillos de freno de acero inoxidable. La R6 GYTR, que está disponible exclusivamente en los concesionarios GYTR PRO SHOP de Yamaha, viene equipada con un carenado blanco y se puede ajustar y personalizar en el concesionario con tus colores personales para la competición (a un coste adicional).

30 otros productos de la misma categoría: