CASCO CABERG DUKE LEGEND NEGRO

239,00 €

189,99 €

CASCO CABERG DUKE LEGEND NEGRO

Mas detalles

El nuevo casco abatible Caberg Duke nace después de toda la experiencia adquirida a través del Sintesi, con prestaciones muy similares pero con un precio más competitivo. El nuevo Duke posee la doble homologación P/J (como Integral y como Jet) permitiendo conducir de forma segura con la mentonera completamente abierta gracias a la sistema de bloqueo que evita que se cierre accidentalmente. Gracias a las reducidas dimensiones del casco, el peso del nuevo Caberg Duke es de sólo 1550 gr +/- 50gr.

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Calota externa

Calota externa fabricada en Policarbonato, muy resistente y ligera (5 estrellas en el Test Sharp de seguridad).

Interior

El interior es completamente desmontable y lavable, realizado con tejido Sanitized, altamente transpirable y antiséptico.

Ventilación

El flujo interior del aire está garantizado por un conducto de aire en la parte superior y por una serie de canales que evacúan el aire caliente del interior del casco.

Visor solar

Visor solar interior, de muy fácil utilización y con acceso en la zona superior central del casco. 

Pantalla

Pantalla exterior con tratamiento anti-rayas muy duradera al paso del tiempo y preparada para Pinlock.

Pinlock®

Pinlock® 100% Max Vision perfectamente integrado en la pantalla. 

Sistema de cierre

El sistema de fijación está equipado con una hebilla micrométrica, muy sencillo de utilizar incluso para los motoristas menos experimentados.

Pre-instalación de Bluetooth

Permite conectar el sistema de comunicación Caberg "Just Speak Easy" (no incluido), que permite comunicarse no sólo con su propio teléfono móvil y su pasajero, sino también para conectarse a un sistema de GPS, escuchar música a través de tu teléfono móvil o un reproductor de MP3.

 

Homologación ECE 22.05 P/J.

10 otros productos de la misma categoría: