TÉRMINOS GENERALES

Nuestra empresa se reserva el derecho de modificar la oferta comercial presentada en la web tal como, precios, modificaciones sobre productos, promociones o cualquier otra condición comercial de servicio en cualquier momento.

Nuestra empresa procurará ofrecerle la información contenida en el Website correctamente y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de nuestra empresa, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado la decisión de compra basada en dicho error, el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Las fotografias podrán ser genericas en algunos productos, en caso de duda recomendamos realizarnos la consulta.

POLÍTICA DE PRECIOS

Precios válidos salvo error u omisión. Los precios expuestos en www.cycleworld.es podrán ser revisados y modificados sin previo aviso. Nunca se corresponderán con los precios de la tienda física. 

PROCEDIMIENTO DEVOLUCIONES

Podrá cambiar o solicitar la devolución del valor del producto  siempre y cuando el producto no haya sido usado, se devuelva en su envoltorio original y debidamente embalado.

El plazo máximo para solicitar la devolución se concreta en 7 días laborables desde la recepción del pedido. Reembolsaremos el importe del producto descontando los portes. Móstoles Cycle World no admitirá devoluciones de productos que se hayan pedido expresamente para el cliente, exceptuando que sea por un error de nuestro. Si el cambio se realiza en nuestra tienda física sera gratuito.

Para efectuar la devolución, el cliente deberá mandar el producto en perfectas condiciones haciéndose cargo del importe que esto ocasione. En caso de que recibamos el producto devuelto y haya sido manipulado, solo se reembolsará el 50% por depreciación del producto.

Si el producto no corresponde con el pedido realizado o presenta defectos:

  • Nuestra empresa cargará con todos los gastos (recogída del producto equivocado y envío del pedido correecto).

Para realizar cualquier gestión será necesario presentar la factura original de compra emitida por nuestra empresa.

Desde Móstoles Cycle World no se realizará ningún envío de mercancía hasta que se haya recibido el articulo objecto de cambio/devolución y se haya comprobado que tanto el artículo como el embalaje se encuentra en perfecto estado.

 Para tramitar una devolución deberá ponerse en contacto con nosotros en la dirección de correo cycleworld@cycleworld.es, explicando el motivo, indicando el número de pedidos y adjuntando fotos del producto "erróneo" para poder proceder a realizar los tramites oportunos.

Los procesos de tramitación de garantía se pueden demorar hasta un plazo de 3 meses.

TALLER

Aunque el cliente solicite la cita previa a través de la Web. En ningún momento se confirma que la fecha deseada se respete. Nuestra empresa se pondrá en contacto con el cliente para fijar una fecha en común acuerdo.

Al dejar la moto en taller, el cliente renuncia expresamente a la elaboración de presupuesto de reparación y autoriza a efectuar la reparación empleando los materiales que resulten necesarios.