YAMAHA XMAX 125 TECH MAX

Con su potente y económico motor de 4 tiempos de 125 cc, la XMAX 125 Tech MAX ofrece un gran rendimiento junto con unos costes de funcionamiento mínimos. La comodidad está asegurada gracias a sus horquillas delanteras tipo motocicleta, su asiento premium y sus almohadillas en cuero mejoran la calidad del conjunto.

Mas detalles

Este modelo premium es la forma más inteligente de moverse. Equipado con un asiento en acabado de alta calidad, almohadillas interiores de cuero, reposapiés de aluminio y agarraderas en acabado metálico. El modelo 2021 está equipado con un nuevo motor de 125 cc Blue Core compatible con EURO5 que asegura una fuerte aceleración a bajas y medias revoluciones. El nuevo sistema Start & Stop reduce las emisiones y mejora la economía de combustible.

Esta scooter deportiva de 125 cc de alta calidad, que incorpora el ADN de MAX completo, te proporciona el equilibrio ideal entre el comportamiento deportivo, el carácter práctico y la funcionalidad a la vez que garantiza la exclusividad de MAX

30 otros productos de la misma categoría: