YAMAHA XMAX 400 IRON MAX Vista larga

YAMAHA R125 WORLD GP 60th ANNIVERSARY

Yamaha ganó el primero de sus muchos Campeonatos Mundiales solo unos pocos días después de haberse fundado como empresa. Hasta ahora, las motos oficiales de Yamaha han cosechado más de 500 victorias en Grandes Premios, y el histórico esquema de color de competición de la R125 GP 60 Aniversario, en blanco y rojo, es un tributo a estos 60 años de carreras al más alto nivel.

Mas detalles

La aerodinámica carrocería en color blanco de la R125 GP 60 Aniversario incorpora el diseño gráfico Speedblock en rojo de Yamaha que ya hicieron famoso las motos de competición de la casa en 1961. Y, al igual que cualquier otra máquina ganadora de un Campeonato Mundial, este modelo exclusivo de la gama R incluye llantas doradas, guardabarros delantero de color rojo y dorsal amarillo delantero, además de un emblema del 60º aniversario y una atrevida franja roja que recorre la parte superior del depósito de combustible y el colín, todo ello para transmitir su espíritu de competición.

Para conseguir una excelente adherencia al asfalto, el compacto chasis Deltabox de la moto equipa una horquilla invertida delantera de 41 mm y un basculante de aluminio ligero, además de frenos de última generación y llantas ligeras. El embrague Assist & Slipper (A&S) te proporciona un mejor control en la desaceleración, mientras que la imponente carrocería aerodinámica, con carenado y puesto de pilotaje inspirados en la M1, convierten a este modelo GP 60 Aniversario en la superdeportiva de 125 cc más codiciada y aseguran su entrada en el Mundo R

30 otros productos de la misma categoría: