YAMAHA T-MAX 560

Puedes mantenerte conectado con la pantalla TFT de 7 pulgadas a todo color que te permite acceder a tu smartphone para escuchar música, las llamadas y las notificaciones, mientras que la navegación Garmin de mapa completo hace del viaje una experiencia más agradable. El nuevo interruptor de menú tipo joystick de 5 direcciones y los interruptores de control rediseñados son muy fáciles de usar

Mas detalles

Está equipado con una instrumentación conectada, con las caractrísticas más avanzadas incorporadas nunca en un scooter de Yamaha. La pantalla TFT de 7 pulgadas a todo color, la mejor de su clase, tiene para elegir tres estilos de visualización y, con la aplicación MyRide de Yamaha, puedes conectar tu smartphone con el TMAX para acceder a música, al pronóstico del tiempo, notificaciones y mucho más. Y con la navegación Garmin de mapa completo*, llegarás a tu destino más rápida y fácilmente. (* La navegación Garmin de mapa completo requiere un contrato de suscripción que no está disponible en todos los países. Algunas funciones de navegación no están disponibles en todos los países; consulta la disponibilidad en Garmin).

Con su nueva, compacta y deportiva carrocería y un frontal radicalmente diferente, la TMAX es el scooter deportivo más dinámico y sofisticado jamás construido por Yamaha. Las nuevas y aerodinámicas aletas delanteras y la estilizada doble óptica de haz proyectado aportan a este vehículo de alta tecnología un look inspirado en las motos superdeportivas. Asimismo, la nueva ergonomía permite una gran libertad de movimientos. Por su parte, el potente motor EURO5 de 560 cc y 35 kW y la ultrasuave transmisión CVT te ofrecen las prestaciones de una motocicleta con la comodidad de un scooter.

30 otros productos de la misma categoría: