YAMAHA MT10

Cuando Yamaha lanzó la primera MT Hyper Naked hace una década, el mundo de las motos cambió para siempre. Con un claro enfoque en el par, la agilidad y las sensaciones, la gama MT ha proporcionado a los pilotos la oportunidad de experimentar la emoción pura que hace que cada Hyper Naked sea especial.

Mas detalles

La reina de la gama MT exige un respeto total, y lo primero que llamará tu atención es el nuevo conjunto compacto de faros delanteros y el depósito rediseñado que resaltan la extraordinaria belleza mecánica de la MT-10. Y en el momento en que escuches el profundo rugido de admisión del motor CP4 de 998 cc que sale de las tomas de aire, sabrás que es la moto que buscas.

Escondido en las profundidades del chasis ligero de Deltabox se encuentra el paquete más sofisticado de ayudas electrónicas para el conductor, que se ha diseñado para ofrecerte el más alto grado de control. Con sistemas ajustables de alta tecnología que controlan la tracción, los deslizamientos, los caballitos, el freno motor y el frenado, puedes hacer que tu MT-10 se comporte exactamente como deseas.

30 otros productos de la misma categoría: