YAMAHA MT10 SP Vista larga

YAMAHA MT10 SP

Todas las MT destacan por su par, su agilidad y su tacto. La nueva evolución de la MT-10 SP lleva la experiencia de conducción de las Hyper Naked a un nivel completamente nuevo con su estilo bruto e implacable, su acabado premium y la tecnología más increíble.

Mas detalles

Esta brutal y emblemática moto deportiva naked es la primera del mundo en llevar la suspensión de válvulas de control electrónico de 6 modos completamente nueva de Öhlins. En el modo semiactivo, la fuerza de amortiguación se adapta automáticamente a las condiciones de la conducción para proporcionar el máximo nivel de precisión del chasis, tanto en la aceleración como en la frenada o el paso por curva.

Para aprovechar al máximo la mayor potencia y par del motor de 998 cc, lleva una unidad de medición de inercia (IMU) de 6 ejes que controla la tracción, los deslizamientos, los caballitos, el frenado del motor y la potencia de frenado. La MT-10 SP lo tiene todo. Entre el exclusivo equipamiento de la MT-10 SP, se incluye un carenado inferior de 3 piezas y latiguillos de freno trenzados, además de su dinámico color Icon Performance inspirado en las carreras y un acabado premium.

30 otros productos de la misma categoría: