YAMAHA R125 2022

5 199,00 €

Cada modelo de la gama R se ha desarrollado sin renunciar a nada. Así, cuando finalmente te decidas por la R125, podrás tener la plena seguridad de que posees una moto superdeportiva de calidad superior y pensada para ofrecer una experiencia de pilotaje insuperable. Siempre

Mas detalles

Nada más girar el acelerador, descubrirás por qué la R125 impone un total respeto en la calle. Su potente motor EU5 de 125 cc está equipado con el sistema de mejora de potencia VVA de Yamaha para ofrecer un rendimiento excepcional y una contundente aceleración, mientras que su embrague A&S de competición te proporciona un control preciso de la moto en las reducciones.

Como cualquier otro modelo de la gama R, la R125 incorpora un compacto chasis Deltabox equipado con basculante de aluminio, además de una horquilla invertida de 41 mm y llantas ligeras para conseguir una agilidad sorprendente en las curvas. El nuevo color Icon Blue en dos tonos realza su dinámica estética, mientras que la posición optimizada del manillar, el generoso acolchado del asiento y las estriberas retrasadas de aluminio proporcionan una experiencia de pilotaje equilibrada y cómoda. ¡Redefine tu realidad!

30 otros productos de la misma categoría: