YAMAHA TENERE 700 WORLD RAID

A principios de la década de 1980, Yamaha lanzó una moto que iba a dar comienzo a un movimiento completamente nuevo en el mundo del motociclismo. La XT600 Ténéré original, con su gran depósito y su versátil chasis, hizo posible las aventuras de larga distancia para cualquier persona con el deseo de descubrir nuevos paisajes y diferentes formas de vida.

Mas detalles

Sus dos depósitos de combustible de 23 litros de gran capacidad tienen una autonomía de hasta 500 kilómetros, lo que hace posible atravesar grandes espacios naturales sin que te preocupes por quedarte sin gasolina. Para mantenerte informado, cuenta con una nueva pantalla a color TFT de 5” que muestra los mensajes de texto y las llamadas telefónicas que recibes. De esta forma, estarás siempre comunicado allá dondequiera que vayas.

Posee características exclusivas, como un amortiguador de dirección Öhlins y una suspensión delantera y trasera de largo recorrido totalmente ajustable que está diseñada para conducir por terrenos extremos de offroad, mientras que el ABS de tres modos aporta confianza en todas las condiciones. Lo único que le falta a esta moto es un piloto como tú que tenga el valor de salir de su zona de confort e ir más allá del nuevo horizonte.

30 otros productos de la misma categoría: