CASCO SHIRO 870 POLE RED

79,99 €

  • EL MÁS COMPLETO A UN PRECIO IRRESISTIBLE. El SH-870 Pole  es el más completo en su segmento, incluye doble visor. Su diseño innovador y deportivo es el que goza de las gráficas más racing. Para los amantes de la estética de circuito, el SH-881 cumple con todas las expectativas. Perfil base preparado para defensa cervical

Mas detalles

  • EL MÁS COMPLETO A UN PRECIO IRRESISTIBLE. El SH-870 Pole  es el más completo en su segmento, incluye doble visor. Su diseño innovador y deportivo es el que goza de las gráficas más racing. Para los amantes de la estética de circuito, el SH-881 cumple con todas las expectativas. Perfil base preparado para defensa cervical.
  • Calota de ABS de alta resitencia que dota al casco shiro Sh-881 de ligereza, mejor ajuste y gran confortabilidad gracias al uso de la tecnologia avanzada .
  • Las pantallas de los cascos Shiro SH-881 se componen de lentes de policarbonato de alta calidad corregidas ópticamente para una visión panorámica de máxima claridad. Con una elevada resistencia al impacto, evita la deformación, y ofrece una fácil y rápida sustitución con el sistema Quick and Easy.
  • El casco debe ser de buen ajuste y, cuando esté instalado y abrochado, no deberá retirarse fácilmente. Para ello es esencial obtener un ajuste perfecto a la cabeza desde fuera hacia dentro. Tanto calota como el diseño del EPS interior acolchado son esenciales para dicho ajuste. Sistema de retención con hebilla micrométrica para un perfecto ajuste.

30 otros productos de la misma categoría: