CASCO SHIRO SH 351 BLANCO

Casco fabricado en fibra de vidrio con gafa solar de color ahumado oscuro realmente atractivo.

Mas detalles

Su estructura aerodinámica y peso ligero ofrecen una gran comodidad en la conducción.

Compuesto por dos calotas externas y calota interior EPS cuenta con una ventilación muy óptima y una muy buena insonorización.


--Calota

Calota de fibra de vidrio, que dota al casco Shiro SH-351 de ligereza, mejor ajuste y gran confortabilidad gracias al uso de tecnología avanzada.
Sistema aerodinámico avanzado Air Flow de ventilación que canaliza el aire de la parte frontal a la trasera, expulsando así el calor y la humedad.

--Visor
Las pantallas de los cascos Shiro SH-351 se componen de lentes de policarbonato de alta calidad corregidas ópticamente para una visión panorámica de máxima claridad. Con una elevada resistencia al impacto, evita la deformación, y ofrece una fácil y rápida sustitución con el sistema Quick and Easy. El modelo SH-351 incluye Pinlock®30.

--Interior

El guarnecido interior Shiro, es totalmente lavable y combinable, con propiedades antialérgicas. Fabricado con tejidos Cool Max o Dry Max certificados por Applus IDIADA, mantienen el interior seco y fresco en días de calor y mejor aislamiento.

--Hebilla

El casco debe ser de buen ajuste y, cuando esté instalado y abrochado, no deberá retirarse fácilmente.
Para ello es esencial obtener un ajuste perfecto a la cabeza desde fuera hacia dentro.
Tanto calota como el diseño del EPS interior acolchado son esenciales para dicho ajuste.
Sistema de retención con hebilla micrométrica para un perfecto ajuste.

--Certificaciones

Cumplen con las homologaciones internacionales más rigurosas.Certificaciones DOT (USA) ECE/ONU 22.05, que cubren los estándares de homologación más exigentes de Estados Unidos y Europa.

12 otros productos de la misma categoría: