YAMAHA TRACER 9

En 2015, la primera TRACER 900 cambió para siempre la clase Sport Touring. Con su motor CP3 de par abundante, chasis deportivo y gran versatilidad, se ha convertido en el vehículo elegido por más de 50 000 conductores europeos que quieren una motocicleta multifunción ágil y emocionante con mucho carácter. Quizás no sea una sorpresa que sea la motocicleta más vendida de su segmento.

Mas detalles

La Sport Touring más vendida de Europa llega completamente rediseñada con un motor de 3 cilindros de 890 cc de mayor capacidad que produce un par aún más fuerte para conseguir una aceleración más contundente que su predecesora. Tanto si quieres subir por carreteras de montaña sinuosas como si deseas recorrer grandes distancias en autovía, el nuevo chasis más ligero garantiza una increible agilidad de motocicleta deportiva con la estabilidad de una moto de turismo (para uso solo o con acompañante).

La nueva IMU de 6 ejes regula los elementos electrónicos de ayuda para el conductor que ofrecen un control preciso en diferentes superficies y condiciones climáticas, mientras que los medidores TFT y la completa iluminación LED acentúan las especificaciones premium de esta versátil Sport Tourer. Con capacidad total de 3 maletas y una autonomía de más de 350 km, la TRACER 9 está diseñada para aumentar tus emociones y llevarte donde quieras.

30 otros productos de la misma categoría: