YAMAHA TRACER 9 GT

El mundo del Sport Touring cambió para siempre cuando Yamaha lanzó la primera TRACER. Su combinación de un emocionante rendimiento con una notable comodidad en largas distancias revolucionó por completo la categoría. Desde entonces, más de 50 000 conductores han elegido la TRACER y la han convertido en el modelo más vendido de su clase.

Mas detalles

Las maletas laterales rígidas con capacidad para llevar un casco integral y con paneles de colores coordinados están incorporadas de serie. También puedes colocar una maleta superior opcional si necesitas espacio adicional. Además, el sistema de portaequipajes totalmente flotante ofrece una sensación de conducción natural incluso cuando está completamente cargado.

La TRACER 9 GT incorpora luces de giro LED que se vuelven más brillantes a medida que se inclina más para ofrecer una conducción nocturna segura. Además, con los puños calefactables ajustables de 10 etapas mantendrás las manos calientes en cualquier clima. Para conseguir la máxima versatilidad deportiva, esta motocicleta de alto rendimiento y de alta tecnología incorpora QSS hacia arriba y hacia abajo para un ofrecer un cambio de marcha más suave y rápido.

30 otros productos de la misma categoría: