CAZADORA QMILE TRYSTAR

La chaqueta Trystar se caracteriza por ofrecer una gran versatilidad en tus viajes.

Mas detalles

Pasa de una chaqueta preparada para los climas más fríos, a una chaqueta semi perforada, que maximizará el flujo de aire. 

Dispone de una gran cantidad de bolsillos impermeables, algunos específicos, como el bolsillo para guardar las llaves o el telepeaje. También podrás guardar los forros una vez los desmontes en las dos zonas de carga de la espalda.  

Además, gracias a sus múltiples ajustes elásticos, disfrutarás de un trayecto cómodo, sin que la chaqueta se mueva por el aire o la velocidad. 

TU ALIADA DURANTE MUCHOS KILÓMETROS

Fabricada en polyester 600D de gran calidad, con cremalleras termoselladas y con acabados pensados por y para motoristas, la chaqueta trystar se convertirá en tu mejor arma para combatir los kilómetros. 

Disfruta de un ajuste perfecto en el cuello gracias a su pin regulable. Además, sus protectores homologados le confieren la máxima seguridad para tus trayectos. 

Una apuesta segura para todo el año y para cualquier tipo de moto, ya que su polivalencia abarca desde los 0 grados hasta los 35 grados centígrados.  



15 otros productos de la misma categoría: